Telecom

Porque me quieren cobrar la misma cuenta

Mi reclamo es que el 03/08/20 pague la factura de telecom mes julio y agosto y resulta que me están cobrando otra vez via teléfono fijo a celular y mail y no entiendo como no tienen registrado pague en telecom.com.ar sección cuenta nro de transacción [números] mi número de teléfono es [números]

Mi reclamo es que el 03/08/20 pague la factura de telecom mes julio y agosto y resulta que me están cobrando otra vez via teléfono fijo a celular y mail y no entiendo como no tienen registrado pague en telecom.com.ar sección cuenta nro de transacción [números] mi número de teléfono es [números]

Beatriz N  Solución rechazada: 

Buenas, digo no porque aún no me contestan

18 de Agosto a las 15:39 hs.
Beatriz N 

Dele la foto del comprobante de pago

18 de Agosto a las 15:43 hs.
Beatriz N  solución recibida: 

Si gracias a ustedes

18 de Setiembre a las 17:06 hs.

Empresas más buscadas