Telecom

Por robo

Sr telecom soy la titular de la propiedad y vinieron hacer un traspaso de linea a nombre de mi marido y hice un reclamo porque al retirarse de mi propiedad hubo faltante, me robaron, {una camara de foto } donde me prometieron una solucion,sabiendo que las personas fueron identificadas,pasaron desde el28 de diciembre a un mes no tengo ninguna respuesta ,solicito una rapida respuesta y solucion

Sr telecom soy la titular de la propiedad y vinieron hacer un traspaso de linea a nombre de mi marido y hice un reclamo porque al retirarse de mi propiedad hubo faltante, me robaron, {una camara de foto } donde me prometieron una solucion,sabiendo que las personas fueron identificadas,pasaron desde el28 de diciembre a un mes no tengo ninguna respuesta ,solicito una rapida respuesta y solucion


Empresas más buscadas