Telecom

Por que no respetan las promociones que me prometen

El día 26/09/22 llamo para dar de baja mi linea fija porque me cobraban 1233,44$ y no lo uso , la sta. Erika leties me ofrece una promo de 519$ a partir de noviembre , en octubre me facturan 1644,67$ , hoy 31/10/22 hablo con una tal daiana y me dice que me facturaran 2100$ , le comento lo de la promo que me otorgaron y me dice que debe ser un problema de sistema pero se me va a debitar los 2100 y tengo que esperar 7 días hábiles para ver si aceptan dicha promoción que ya había sido otorgada , por tal motivo le pido la baja de la linea y poder hablar con un supervisor pero están todos ocupados , luego me dice que el plan que tengo tiene un básico y tengo que pagar todas las llamadas que hago lo que nadie me dice , o sea primero es un problema de sistema y luego es que tengo que pagar las llamadas que casi no realizo , esto es poco serio y una falta de respeto , les cuento que tengo grabada las conversaciones con erika y daiana por si alguien las quiere y para el reclamo en defensa al consumidor y una posible demanda judicial .

Guillermo D

Me mandan un mail diciendo que me van a resolver el problema y hoy ya ma cortaron la línea , solo saben mentir , la secretaria de. Comunicación del gobierno no debería permitir que el usuario no pueda hablar personalmente con alguien de la empresa , es el problema de tener monopolios .

03 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

No solo no me dicen por qué Daiana Barrientos el 31/10/22 primero me dice que no me cobraron lo pactado, *** pesos ,por un problema de sistema , terminaron debitandome **** , y luego me dice que está bien cobrado porque mi plan es *** más todas las llamadas realizadas lo que nunca me dijeron , en qué quedamos error de sistema o que , luego me mandan un mail diciendo que se resolvió con éxito y al di siguiente me cortan la línea , nadie pone la cara ni da ninguna explicación de lo dicho por esa tal Daiana .

05 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

Nadie me aclaro por qué me dijeron dos motivos distintos sobre el aumento , primero que fue error de sistema y luego que mi plan era un básico y pagar todas las llamadas aparte cosa que nadie me dijo , lo que hicieron es cortarme la línea

16 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder
Guillermo D  Solución rechazada:

Nadie me dio explicaciones de si fue error de sistema o mi plan era un básico y pagar las llamadas realizadas , a pesar de tener líneas de personal y flow me cortaron la línea fija , unos delincuentes y el gobierno no hace nada con esta gente .

01 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder