Telecom

Por monto de factura

la verdad ya no se como mas pedirles que cumplan con lo pactado.

Desde el mes de octubre vengo solicitando a la empresa telecom, empresa con la cual tengo linea fija mas internet abonando la suma de $ 3.300 por mes. La empresa me ofrecio 1 promocion donde incluia ademas sistema de cable mas flow por la suma total incluyendo todo de $ 1.300. pues desde ese mes nunca aparecieron a colocar el servicio, entonces pedi que sistema de cable no lo queria. Pero segui adelante con el reclamo en la baja del monto de la factura mensual. ya he llamado mas de 10 veces , desde hace 3 meses y en cada oportunidad con numero de reclamo distinto.todas las veces y la ultima fue el dia 10/01/2020 quedaron en 72 hs resolverme el problema, que no abone lo de diciembre, ya que el problema es de ellos, pues hoy recibo en mi mail la nueva factura con el mismo importe de $3.300. la verdad ya no se como mas pedirles que cumplan con lo pactado.
Luciano L

Me esta sucediendo lo mismo. Encima te piden que adhieras el servicio al debito automatico, de manera de debitarte el dinero y quien sabe si algun dia lo devuelven y cuando. Ya llevo 3 meses reclamando sin abonar. $**** es lo que me ofrecieron por telecom + arnet 10mb + flow con hd.

JORGELINA C

LUCIANO aun sin ninguna solucion. me dicen que espere , seguimos esperando la facturacion nueva. El tema es que despues van a querer cobrar todo junto. Yo a la promocion de flow etc le di de baja porque nunca vinieron. Les estoy pidiendo que cumplan con la rebaja de tarifa de linea mas internet. YA DE ESTO HACE 3 MESES

Luciano L

Sigo igual, con la diferencia que tengo Flow activado. Mandan las facturas, las reclamo, quedan en revisión y me dicen que no las abone hasta resolverlo. Y el riesgo es que no resuelvan nada y cobren una barbaridad todo junto.
Encima cada vez que llamás te ofrecen la adhesión al débito automático. Ojo con eso, no aceptar porque ahí te lo cobran y vaya a saber uno si algún día lo devuelven.

JORGELINA C

sigo igual Luciano. Telecom sigue dandome num de reclamos, sigue diciendome que el error es de ellos, por lo tanto que no abone las facturas de dic/enero.
Que me despreocupte que no quedarè sin servicio, pero no resuelven la nueva facturaciòn..
LA VERDAD ES INCREIBLE

JORGELINA C  Solución rechazada:

TELECOM AUN SIN SOLUCIONES.
DESDE HACE MAS DE 3 MESES QUE VENIMOS CON EL PROBLEMA.

JORGELINA C  Solución rechazada:

YA HE LLAMADO A TELECOM, ME DICEN QUE DEBO ESPERAR A LA NUEVA FACTURACION. VAN PASANDO LOS DIAS Y AUN SIN NINGUNA NOVEDAD.

03 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
JORGELINA C  Solución rechazada:

SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA TELECOM POR EL MONTO DE LA FACTURA DE LINEA NFIJA. DESDE HACE MAS DE 3 MESES NOS DICEN QUE HAY QUE ESPERAR LA NUEVA FACTURACION. HASTA AHORA NADA HA LLEGADO

14 de Febrero a las 8:38 hs.Responder