Telecom

Por favor tener servicio de internet

El problemas es que estamos sin internet , y no hay manera que se solucione. Hemos llamado infinidad de veces a soporte técnico nos dicen que el reclamo ya esta ingresado pero nunca se dignan a resolverlo. Estoy sin poder cumplir con mi trabajo solo cumplo con lo mas urgente visitando un ciber. Me esta costando muchísimo tanto económico como social

ADELAIDA L  solución recibida:

fue una experiencia horrible tuvimos que esperar mas de veinte días para que nos puedan solucionar nuestro problema. Hubo que realizar mas de quince reclamos para que alguien nos llame y nos de la solución tan esperada . Un problema que se podía solucionar en veinticuatro horas o 48 horas se tuvo que sufrir tanto hasta que se dignaron a solucionarlo.Este problema me produjo muchos gastos económicos y muchos trastornos sociales