Telecom

Por falta de personal técnico, telecom deja al cliente un mes sin servicios?

En el día de la fecha, lunes 8/2/21, mi línea telefónica y el servicio de internet de arnet dejaron de funcionar totalmente. Alrededor de las 15 hs, llamé a telecom para pedirle la atención técnica y me dieron el.nro de reclamo 4f14x08.
me atendieron dos operadores ( jonathan y florencia) quienes corroboraron que la línea no funcionaba y me comunicaron que la fecha más cercana para una visita ténica en domicilio era el 3 de marzo ( es decir casi un mes desde la fecha de reclamo!), una solución que no sólo no es aceptable en una empresa, sino que además en lo laboral me perjudica gravemente.
solicito a la empresa , por lo tanto, tenga a bien brindarme una solución técnica urgente y efectiva, acorde a la magnitud del problema.
quedo a la espera de respuesta.
atte.
[nombre]

En el día de la fecha, lunes 8/2/21, mi línea telefónica y el servicio de internet de arnet dejaron de funcionar totalmente. Alrededor de las 15 hs, llamé a telecom para pedirle la atención técnica y me dieron el.nro de reclamo 4f14x08.
me atendieron dos operadores ( jonathan y florencia) quienes corroboraron que la línea no funcionaba y me comunicaron que la fecha más cercana para una visita ténica en domicilio era el 3 de marzo ( es decir casi un mes desde la fecha de reclamo!), una solución que no sólo no es aceptable en una empresa, sino que además en lo laboral me perjudica gravemente.
solicito a la empresa , por lo tanto, tenga a bien brindarme una solución técnica urgente y efectiva, acorde a la magnitud del problema.
quedo a la espera de respuesta.
atte.
[nombre]

Celeste S  Solución rechazada: 

La empresa no ha brindado solució al problema. Todavía sigo sin teléfono ni internet, a la espera de que envíen el servicio técnico.

13 de Febrero a las 10:16 hs.
Celeste S  solución recibida: 

Luego de hacernos esperar por dos semanas, la empresa envió al técnico.

11 de Marzo a las 14:11 hs.

Empresas más buscadas