Telecom

Poder utilizar dicho servicio

Mi compra fue telefonicamente. Me ofertaron un equipo nuevo con mejor sevicioetc confie el dicha promesas y fue para peor. Mi reclamo es soluciones de alguna indole por que para aumentar y observar los pago son rapido la compra un bgh toy. Empresa telecom televenta con la linea personal espero su rapida respuestas. Gracias

María S  propuso una solución:

Telecom es un DESASTRE! Se maneja con prácticas abusivas! Yo hace mes y medio q espero (y reclamo a diario) q me instalen la línea telefónica e Internet para poder mudarme!!! Te sugiero q los denuncies, como hice yo, ante el ENACOM, la autoridad nacional de control, para q los sancionen si no solucionan urgentemente mi problema. Si los (miles) de usuarios ignorados y despreciados por Telecom los denunciamos, podríamos lograr q les quiten la concesión y tener otra empresa mejor, q cumpla con la prestación del servicio y nos respete! Te paso el link del ENACOM, para q te informes cómo denunciarlos! Saludos