Telecom

Plan total full pais

Desde el [números] entre idas y vueltas me cambiaron el servicio básico por el plan total full pais y desde entonces me cobran lo que quieren y hago el reclamo nadie solucionar a nada

Desde el [números] entre idas y vueltas me cambiaron el servicio básico por el plan total full pais y desde entonces me cobran lo que quieren y hago el reclamo nadie solucionar a nada

Julia G  solución recibida: 

De ir varias oportunidades nadie se hace cargo de última me mandaron al correo argentino dicen que de ahí se hace el reclamo realmente cansada me tiene

06 de Enero a las 13:47 hs.

Empresas más buscadas