Telecom

Plan full nac.jubilada habiliten linea

Di de baja mi te.fijo en agosto.luego pedi la habilitacion ....todas los reclamos me dan respuestas distintas.estoy sin tono desde agosto.hoy me llama un tecnico y me dice que tengo que pedir la habilitacion de la linea yaesta pedida muchas veces.soy jubilada y necesita el plan nacional full con los descuentos ........espero sus respuesta de una vez por todas ...atte sara

Di de baja mi te.fijo en agosto.luego pedi la habilitacion ....todas los reclamos me dan respuestas distintas.estoy sin tono desde agosto.hoy me llama un tecnico y me dice que tengo que pedir la habilitacion de la linea yaesta pedida muchas veces.soy jubilada y necesita el plan nacional full con los descuentos ........espero sus respuesta de una vez por todas ...atte sara

sara E  Solución rechazada: 

no ...es como hablar con las paredes Sara

14 de Mayo a las 20:03 hs.Responder
sara E  Solución rechazada: 

no escuchan al cliente parece el cuento de la buena pipa......conoces el cuento de la buena pipa .......

28 de Mayo a las 12:02 hs.Responder
sara E  Solución rechazada: 

no tengo forma de lograrlo he probado todas las opciones .es imposible lograr quecregisyren lo que necesito

10 de Junio a las 7:02 hs.Responder

Empresas más buscadas