Telecom

Pésimo servicio.. y de seguro m cobran el mes entero

Hace una semana q estoy sin línea. .reclame y todavía no llegan a repararla.tengo a mi madre enferma y la necesito

Hace una semana q estoy sin línea. .reclame y todavía no llegan a repararla.tengo a mi madre enferma y la necesito

Claudia B 

diez años con un telefono que no funciona, es decir pago el abono pase por el plus, minimos, sin abono, pague la liena deiz años **** **** , volvi de españa en **** y puse linea contro alli comenzarin ,los problemas, los tecnicos no pudieron arregarme, un gordito de cuarata me dijo que el problema lo tenia yo bhoy le doy de vaja a una empre rrata de ****** dionde la mitad del abono **** son impuestos, y los tecnicos sra no encuentro su problema se qu

18 de Abril a las 15:43 hs.
pablocba  solución recibida: 

Hola, soy de Cordoba, d un dia para otro el telefono de casa dejo de funcionar, hice el reclamo a la empresa Telecom que es la que brinda el servicio, y despues de dos semanas lo repararon.
Cabe destacar que en la boleta del mes siguiente recibi un descuento x los dias sin servicio.

24 de Mayo a las 7:35 hs.

Empresas más buscadas