Telecom

Pésimo servicio. sin solución pero continúan cobrando

Hace mese que es pésimo el servicio de internet, cae el wifi a cada rato. Tengo muchas llamadas sin solución. Los técnicos, si por milagro llegan al domicilio, no solucionaron nada. Me dijeron que es un problema de la línea y no del módem, y que tiene que solucionarlo la central, pero tampoco vienen. Sigo pagando la factura, ya ni siquiera contestan en el [números] o se espera como mínimo 30 minutos para que alguien que tampoco soluciona nada responda.

Hace mese que es pésimo el servicio de internet, cae el wifi a cada rato. Tengo muchas llamadas sin solución. Los técnicos, si por milagro llegan al domicilio, no solucionaron nada. Me dijeron que es un problema de la línea y no del módem, y que tiene que solucionarlo la central, pero tampoco vienen. Sigo pagando la factura, ya ni siquiera contestan en el [números] o se espera como mínimo 30 minutos para que alguien que tampoco soluciona nada responda.


Empresas más buscadas