Telecom

Personal me estafo

Recién envié denuncia por e***** de personal que me vendió celular samsung a52 negro a través de la tienda de personal. pagué y ahora dicen que no hay stock luego de cobrarme y enviar confirmación de compra.
no tengo el dinero ni el celular.
la empresa es telecom argentina cuit 30-[números]-8

Recién envié denuncia por e***** de personal que me vendió celular samsung a52 negro a través de la tienda de personal. pagué y ahora dicen que no hay stock luego de cobrarme y enviar confirmación de compra.
no tengo el dinero ni el celular.
la empresa es telecom argentina cuit 30-[números]-8


Empresas más buscadas