Telecom

Peligro postes por caerse

El problema es q desde hace 1 mes y medio están por caerse dos postes q pertenecen a telecom en gelly obes al [números] parque liceo lll secc. Cba capital estan sostenidos por los cables y es realmente un peligro . Espero pronta solución

El problema es q desde hace 1 mes y medio están por caerse dos postes q pertenecen a telecom en gelly obes al [números] parque liceo lll secc. Cba capital estan sostenidos por los cables y es realmente un peligro . Espero pronta solución

oscarrisot 

Por que no les interesa más que cobrar el servicio cosa de la que no se olvidan. Hasta que no pase alguna desgracia no piensan, ni van hacer nada. Me charlaron diciendo hace un mes que en 72 hs se acercaba una cuadrilla todavía la espero . Es realmente un peligro...por favorrrrrr!!!

08 de Febrero a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas