Telecom

Pedido de traslado

sldos
cr. Daniel lampasona

Sres. Telecom, con fecha 19/4/2016 realice el pedido de traslado de la linea 0351 4813198 bajo el n° de pedido 18hk340o ,posteriormente he seguido comunicandome al 0800 por el pedido de traslado, ya que en el domicilio que tienen que trasladar dicho telefono es en fray m. Esquiu 425 1er.piso dpto."b" barrio gral paz .cordoba .capital.5004 hay un persona mayor con graves problemas de salud por ello me comunique nuevamente el dia 28/4/16 y realice un nuevo reclamo y el dia 5/5/16 lo realice con caracter de urgente por los motivos expuestos bajo el n° 18j21fdeh, y segun me manifestaron era que lo tenian en lista para la el traslado hasta el dia de hoy no tengo novedades (08/05/16) señores les pido urgencia con el caso , en el dia de mañana estoy presentando a la comision nacional de telecomunicaciones cordoba, una queja y reclamo y daños y perjuicios ocacionados,ya que habiendose vencido los plazos establecidos telefonicamente cuando pedi el traslado y por la enfermedad de la persona que vive es de gravedad, y necesitamos diariamente el teléfono ,que me lleva a esta situacion ante la falta de respuesta por parte de telecom. sldos cr. Daniel lampasona nota el n° pedido para el traslado es 0351 4813198 a nombre de daniel e. Lampasona ,dni 8469100, titular de la linea.
DANIEL E  solución recibida:

MUY BUENA