Telecom

Pedido de reparación de línea telefónica e internet

He realizado diversas reclamaciones a telecom, porque desde el día 05/01/[números] no funciona el servicio telefonico ni de internet. Aún estoy esperando q solucionen la avería, o que algún supervisor se ponga en contacto para darme explicación sobre la falta de reparación del servicio cuando se los ve dando vueltas todo el tiempo ya que enfrente de mi casa está la caja de distribución de líneas.no hay respuesta y sólo excusas en cada reclamo y ya va por el terceres que me facturan el servicio, sin repararlo.

He realizado diversas reclamaciones a telecom, porque desde el día 05/01/[números] no funciona el servicio telefonico ni de internet. Aún estoy esperando q solucionen la avería, o que algún supervisor se ponga en contacto para darme explicación sobre la falta de reparación del servicio cuando se los ve dando vueltas todo el tiempo ya que enfrente de mi casa está la caja de distribución de líneas.no hay respuesta y sólo excusas en cada reclamo y ya va por el terceres que me facturan el servicio, sin repararlo.


Empresas más buscadas