Telecom

Pedi la baja en enero y hoy aun me lo siguen facturando

Cerre mi local en diciembre y por ende di de baja las seis lineas que tenia el comercio, me dieron dos numeros de confirmacion de baja de linea los cuales registro aqui:
1cq0idwah
1cq0juybo
y me siguen llegando las facturas hasta el dia de hoy con una deuda exorvitante
no entiendo por que no dan curso a las bajas

Cerre mi local en diciembre y por ende di de baja las seis lineas que tenia el comercio, me dieron dos numeros de confirmacion de baja de linea los cuales registro aqui:
1cq0idwah
1cq0juybo
y me siguen llegando las facturas hasta el dia de hoy con una deuda exorvitante
no entiendo por que no dan curso a las bajas


Empresas más buscadas