Telecom

Pedi cambio al plan de jubilados y no me lo dieron siguiendo facturando normalme

Pedí cambio al plan de jubilados en telecom argentina, dado que el costo mínimo de la línea es muy alto y jamas atienden los teléfonos ni contestan los mails,pues envían otro con nuevo número pero nunca se puede hablar con un ser humano real.

Pedí cambio al plan de jubilados en telecom argentina, dado que el costo mínimo de la línea es muy alto y jamas atienden los teléfonos ni contestan los mails,pues envían otro con nuevo número pero nunca se puede hablar con un ser humano real.

Graciela M  Solución rechazada: 

Estamos en eso,para pasar al plan de jubilados.
Por suerte hablé con un operador y tomo el reclamo. Muchas Gracias como siempre

23 de Enero a las 9:00 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada: 

Buenas tardes:
Todavía no recibí la factura de Telecom,ni bien la reciba les aviso.
Muchas Gracias

30 de Enero a las 14:19 hs.Responder

Empresas más buscadas