Telecom

Paquete de internet no reconocido y baja del servicio

El 13 de noviembre se nos cortó el servicio por varios días razón por la cual solicité la baja la cual se efectivizaría el 20 de noviembre. El 17 de noviembre me llaman de la empresa (desde un número con característica de mar del plata) para indicarme que el problema estaba resuelto y para ofrecerme un paquete bonificado por un año el cual acepté. No obstante, el día 20 de noviembre se efectivizó la baja y el paquete que acepté no es reconocido por la empresa. Al día de hoy sigo sin internet y, a pesar de solicitar el alta hace una semana, sigo sin tener conexión.

El 13 de noviembre se nos cortó el servicio por varios días razón por la cual solicité la baja la cual se efectivizaría el 20 de noviembre. El 17 de noviembre me llaman de la empresa (desde un número con característica de mar del plata) para indicarme que el problema estaba resuelto y para ofrecerme un paquete bonificado por un año el cual acepté. No obstante, el día 20 de noviembre se efectivizó la baja y el paquete que acepté no es reconocido por la empresa. Al día de hoy sigo sin internet y, a pesar de solicitar el alta hace una semana, sigo sin tener conexión.

Pamela C  Solución rechazada: 

Sigo sin Internet

06 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Pamela C  Solución rechazada: 

Sigo sin Internet

17 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Pamela C  Solución rechazada: 

Cambié de empresa

01 de Enero a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas