Telecom

Palo de la calle cambiarloooooooo

Hace 15 dias paso un camion y se llevo los cables de telecom, el palo de la calle esta todo tumbado para mi casa, no quiero q se me caiga sobre mi domicilio, sino les hago juicio

Hace 15 dias paso un camion y se llevo los cables de telecom, el palo de la calle esta todo tumbado para mi casa, no quiero q se me caiga sobre mi domicilio, sino les hago juicio

Carolina  Solución rechazada: 

NO lo fueron a cambiar

28 de Junio a las 21:54 hs.Responder
Carolina  Solución rechazada: 

Una verguenza

13 de Julio a las 15:45 hs.Responder

Empresas más buscadas