Telecom

Pague telecom y no lo tomaron

Hola buenas tardes el sábado 25 de enero abone una boleta de telecom a nombre de said [nombre] en la cual 2 semanas más tarde informaron de que no pague, lamentablemente el ticket de perdió pero el pago fue realizado el sábado entre las 11 y 12 del mediodia al núm [números] en rapi pago sucursal lules me gustaría que puedan solucionarlo ya que me esta trayendo problemas esto. Desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes el sábado 25 de enero abone una boleta de telecom a nombre de said [nombre] en la cual 2 semanas más tarde informaron de que no pague, lamentablemente el ticket de perdió pero el pago fue realizado el sábado entre las 11 y 12 del mediodia al núm [números] en rapi pago sucursal lules me gustaría que puedan solucionarlo ya que me esta trayendo problemas esto. Desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas