Telecom

Paguë telecom en provincia net, notifico pago y me siguen reclamando

Reclamo por la linea 03489 448241 de fundacion rotary club campana. No recibo la factura papel , entonces en bapro medios de pago (provincia net) abona la factura abril. Me reclaman impaga. Me dan un fax ( ya casi no existen) y en un Telecentro cuando se comunican se corta la linea. Intento desde el 112 pero la maquinita no me da opciones . Me dan un mail para escanear el ticket de pago [email protected] la información viene rebotada. A pesar de mis casio 70 años intenté todas estas opciones y me pasaron un nº de tramite o de gestión 19jsmmuaj. Sin embargo llega al domicilio de la titular nota exigiendo envío ticket caso contrario corte servicio. De quien es la culpa; se pagó en medios que ofrecen sin recibir factura como debieran hacerlo. Se notificó y sigo perdiendo mi tiempo intentando comunicarme. ( menos mal que son los lideres de la comunicación)

Reclamo por la linea 03489 448241 de fundacion rotary club campana. No recibo la factura papel , entonces en bapro medios de pago (provincia net) abona la factura abril. Me reclaman impaga. Me dan un fax ( ya casi no existen) y en un <a href="/telecentro">Telecentro</a> cuando se comunican se corta la linea. Intento desde el 112 pero la maquinita no me da opciones . Me dan un mail para escanear el ticket de pago [email protected] la información viene rebotada. A pesar de mis casio 70 años intenté todas estas opciones y me pasaron un nº de tramite o de gestión 19jsmmuaj. Sin embargo llega al domicilio de la titular nota exigiendo envío ticket caso contrario corte servicio. De quien es la culpa; se pagó en medios que ofrecen sin recibir factura como debieran hacerlo. Se notificó y sigo perdiendo mi tiempo intentando comunicarme. ( menos mal que son los lideres de la comunicación)
Brian F  propuso una solución:

Hola, proba con p******