Telecom

Pago reiterado de una factura de telecom

Mi factura con vencimiento 25 de febrero de 2020 la pague el 14 de febrero sin factura . El 17 de marzo llega una factura a.mi domicilio que lo abonó ese mismo.dia.pensando que se trataba de la factura con vencimiento 25 de marzo 2020. Pero luego de haberlo pagado me.doy cuenta que la factura que acababa de pagar era.la que ya había pagado el 14 de febrero con vencimiento el 25 de febrero. Entonces trato de comunicarme.con telecon al 112 y 114 para informar mi error y no tiene opción para el trámite que yo necesitaba . Entonces le informo por email en 4 oportunidades si recibir ninguna repuesta. Hace unos días me llamaron para recordarme que tengo la factura de marzo vencida y que si no la pagaba me cortarían el servicio. La misma.i firmacion me la mandaron por email. Yo necesito me tomen el pago extra de la factura para cancelar la factura con vencimiento el 25 de marzo 2020 y aún me quedaría un cambio de 5$ a mi favor. Gracias

Nahir P  solución recibida:

Me descontaron en factura siguiente pero nadie se comunicó conmigo para informarme del mismo