Telecom

Pago de servicio dado de baja

Di de baja el servicio de líneas fija de telecom/arnet para pasar a flow (misma compañía) dar de baja la línea no fue fácil. Pagué mes siguiente completo. Me llega un reclamo de veraz por costo de baja de $ [números] por trámite de baja de línea. Quiero pagar. Por la web de telecom imposible porque no coinciden las opciones con las indicadas en la nota. Por teléfono 1 hora, 3 operadores te derivan a otro lado, ofrezco pagar con tarjeta de crédito, se corta la comunicación, llama de nuevo. Quiero pagar. ¡¡¡una vergüenza!!!

Di de baja el servicio de líneas fija de telecom/arnet para pasar a flow (misma compañía) dar de baja la línea no fue fácil. Pagué mes siguiente completo. Me llega un reclamo de veraz por costo de baja de $ [números] por trámite de baja de línea. Quiero pagar. Por la web de telecom imposible porque no coinciden las opciones con las indicadas en la nota. Por teléfono 1 hora, 3 operadores te derivan a otro lado, ofrezco pagar con tarjeta de crédito, se corta la comunicación, llama de nuevo. Quiero pagar. ¡¡¡una vergüenza!!!

Graciela G  Solución rechazada: 

No logré hacer el pago a través de medios digitales (la página de Telecom, Pago mis cuentas, Home banking) ni por teléfono. Tuve que ir con el papel a Pago Fácil...

20 de Diciembre a las 9:06 hs.
Graciela G  solución recibida: 

La atención telefónica un desastre y no pude pagar por teléfono con tarjeta de crédito. Tampoco pude hacer el pago por la página de Telecom, ni desde pago mis cuentas. Tuve que ir a un Pago Fácil.

30 de Diciembre a las 8:20 hs.

Empresas más buscadas