Telecom

Otra vez sin tono en el teléfono fijo

Duro 10 días el arreglo del teléfono, a la actualidad se a quedado sin tono devuelta, por favor lo necesito, no puede ser que pague regularmente las boletas y no tenga el servicio.
gracias.

Duro 10 días el arreglo del teléfono, a la actualidad se a quedado sin tono devuelta, por favor lo necesito, no puede ser que pague regularmente las boletas y no tenga el servicio.
gracias.

Comentario / Propuesta más votada
María D  +1

Me pasó lo mismo y la empresa no reconoce nada

02 de Agosto a las 18:27 hs.
María D 

Me pasó lo mismo y la empresa no reconoce nada

02 de Agosto a las 18:27 hs.
martin H 

Sigo esperando.

08 de Agosto a las 11:53 hs.
martin H 

Este es el numero de reclamo de telecom. 3c1o***. todavía sigo sin tono y el técnico bien gracias. es una vergüenza pago con anticipación por un servicio que no tengo.
Gracias.

31 de Agosto a las 8:26 hs.
martin H  solución recibida: 

Después de 1 mes aparecieron y tengo tono en el teléfono, espero dure.

11 de Setiembre a las 12:25 hs.

Empresas más buscadas