Telecom

Otra vez sin telefono

Hace unos dias quede sin telefono, pedi por este medio el reclamo correspondiente, me mandaron el numero de reclamo #[números]. El problema se soluciono, pero ahora vuelvo a estar sin telefono y por consiguiente sin alarma. En aquella oportunidad pedi que vengan ya que los cables estan todos sueltos y no vinieron, ya que yo pago el servicio tecnico en la factura todos los meses. Espero una respuesta pronta. Muchas gracias

Hace unos dias quede sin telefono, pedi por este medio el reclamo correspondiente, me mandaron el numero de reclamo #[números]. El problema se soluciono, pero ahora vuelvo a estar sin telefono y por consiguiente sin alarma. En aquella oportunidad pedi que vengan ya que los cables estan todos sueltos y no vinieron, ya que yo pago el servicio tecnico en la factura todos los meses. Espero una respuesta pronta. Muchas gracias

PATRICIA L 

EL DIA 18 DE AGOSTO HICE UN RECLAMO PORQUE ME QUEDE SIN TELEFONO NO TUVE NI RESPUESTA NI NADIE VINO A VER NADA, HACE UN MES APROXIMADAMENTE TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y ESTUVE COMO 20 DIAS SIN TELEFONO. PEDI EXPRESAMENTE QUE VENGAN A CONTROLAR LOS CABLES QUE PASAN POR LOS TECHOS INDICANDO QUE ESTAN TODOS SUELTOS, Y ESA PUEDE SER LA CAUSA DE QUEDARME SIN TELEFONO.

04 de Setiembre a las 8:22 hs.Responder

Empresas más buscadas