Telecom

Obstrucción entrada vehículos

Hola me pusieron un poste de palmeta en el centro del portón de la entrada de vehículos en mi domicilio particular y no lo sacan, ya reclame en la municipalidad, fueron varias veces a mirar y nunca lo retiraron. Una falta total de respeto a la propiedad privada por parte de la empresa telecom

Hola me pusieron un poste de palmeta en el centro del portón de la entrada de vehículos en mi domicilio particular y no lo sacan, ya reclame en la municipalidad, fueron varias veces a mirar y nunca lo retiraron. Una falta total de respeto a la propiedad privada por parte de la empresa telecom


Empresas más buscadas