Telecom

Nota de crédito y no me.lo pagan

Pague di de baja mi nro de teléfono en telecom en noviembre y diciembre me llego una nota de crédito de 771 $ peso llame y me dieron un código y que espere 10 días, llame en enero y me dijeron que aún no estaba el dinero para depositar y me dieron otro código y llame.el 20 de febrero me atendió la sta avila y me dice que no me van a pagar pq no me corresponde pq ya no soy cliente de telecom. sii tengo nota de crédito ese dinero me.cobradon de más y deben devolverme urgente! gracias

Claudia  Solución rechazada:

No solucionan pq nos les interesan sus clientes!

28 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada:

Desde diciembre sigo esperando que me acrediten mi nota de crédito que me.cobraron de más en telecom ! Vergüenza dan pq cdo nosotros debemos llamen *** veces y cuando ellos deben , no pagan !!!nadie controla ! Impunidad total !

Claudia  Solución rechazada:

Ahora más que nunca necesito el reembolso de mi nota de crédito que tengo en telecon!! Nadie responde y si algunos de ustedes deben ellos cortan el servicio ! Quiero que mis derechos sean escuchados !