Telecom

Nota de credito por baja

Di de baja la linea telefonica [números] y me enviarin una nota credito qye no se como cobrar, quisiera que lo descontaran de la cuenta de la linea [números] que esta a nombre de la misma persona

Di de baja la linea telefonica [números] y me enviarin una nota credito qye no se como cobrar, quisiera que lo descontaran de la cuenta de la linea [números] que esta a nombre de la misma persona

gabyka  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna respuesta

21 de Setiembre a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas