Telecom

Nota d credito telecom

Hace 2 meses vengo llamando porq di de baja el servicio y me llegaron las notas de crédito x mal servicio e intento cobrarla y jamas me las depositan en la cuenta! llamo y me dicen 10 días después 5 después 10

Hace 2 meses vengo llamando porq di de baja el servicio y me llegaron las notas de crédito x mal servicio e intento cobrarla y jamas me las depositan en la cuenta! llamo y me dicen 10 días después 5 después 10


Empresas más buscadas