Telecom

Nos cobran un servicio que no pedimos y queremos dar de baja

En la factura de telecom nos facturan por servicios no gravados, un servicio que nunca pedimos y luego de varias llamadas a telecom explicando el tema nos pasan de un sector a otro y siempre terminan cortando la comunicación y seguimos pagando y sin recibir ninguna respuesta.

En la factura de telecom nos facturan por servicios no gravados, un servicio que nunca pedimos y luego de varias llamadas a telecom explicando el tema nos pasan de un sector a otro y siempre terminan cortando la comunicación y seguimos pagando y sin recibir ninguna respuesta.

Sonia A  Solución rechazada: 

No, aun seguimos en la misma situacion.

14 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
Sonia A  Solución rechazada: 

Volvieron a facturar el servicio en la ultima boleta!!!!

09 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas