Telecom

No viene servicio técnico

Hoy es 1 de diciembre, el 1 de noviembre el poste de telecom se inclinó peligrosamente, hicimos el reclamo: 40oajod, dijeron que venían a la brevedad ya que era urgente, paso el tiempo y nada, el 21 de noviembre cayó el poste sobre mi casa y se llevó enganchado cables de electricidad, nuevo reclamo 41amfob, era urgente....todos los días llamo, nuevo reclamo el día 26 de noviembre 41gag03, está vez además del poste es porque se afecta intermitentemente el servicio ya que los cables están colgando y tocando el piso, quedaron que venían el día 29 ( hicieron una cita) por supuesto jamás aparecieron, , ...nada aún... Seguimos igual, es deplorable telecom

Hoy es 1 de diciembre, el 1 de noviembre el poste de telecom se inclinó peligrosamente, hicimos el reclamo: 40oajod, dijeron que venían a la brevedad ya que era urgente, paso el tiempo y nada, el 21 de noviembre cayó el poste sobre mi casa y se llevó enganchado cables de electricidad, nuevo reclamo 41amfob, era urgente....todos los días llamo, nuevo reclamo el día 26 de noviembre 41gag03, está vez además del poste es porque se afecta intermitentemente el servicio ya que los cables están colgando y tocando el piso, quedaron que venían el día 29 ( hicieron una cita) por supuesto jamás aparecieron, , ...nada aún... Seguimos igual, es deplorable telecom

Natalia S  Solución rechazada: 

Hasta ahora no vino nadie...

06 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder

Empresas más buscadas