Telecom

No viene el tecnico de telecom

Desde el miercoles que mi linea fija no funciona .me dieron un nro de reclamo y el tecnico no aparece.ademas cada vez que pido reparaciones al [números] desde claro me cobra una fortuna!!!!

Desde el miercoles que mi linea fija no funciona .me dieron un nro de reclamo y el tecnico no aparece.ademas cada vez que pido reparaciones al [números] desde claro me cobra una fortuna!!!!


Empresas más buscadas