Telecom

No tengpo servicio internet y linea

Llevo 7 días sin servicio de internet y linea telefónica, llamando todos los días, porque supuestamente reclamo y van al domicilio dentro de las 48 hs , y asi me tienen hace una semana, donde en el día de hoy vuelvo a reclamar y me dicen que esta solucionado y sigo sin linea

Llevo 7 días sin servicio de internet y linea telefónica, llamando todos los días, porque supuestamente reclamo y van al domicilio dentro de las 48 hs , y asi me tienen hace una semana, donde en el día de hoy vuelvo a reclamar y me dicen que esta solucionado y sigo sin linea

Carolina  Solución rechazada: 

Porque no tengo internet ni línea fija y me cambian la fecha de visita cada 42 horas y sigo así hace 10 días

01 de Agosto a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas