Telecom

No tengo un servicio regular hace un med

Desde el 1 de enero no he tenido conexion ni de telefono ni de internet. Al llamar me dijeron amablemente que no tendria servicio x 15 dias porque habia caido un rayo en una antena. A los 16 dias aproximado volvio el fono y internet.
duró 5 dias. Esta vez no tengo señal de internet. Llamé hicieron todas las pruebas y me dijeton que ayer 29 de enero iba a venir a casa. Los esperé todo el dia con la puerta abierta
aunque tuvieden mi celular para avisarme
no vinieron. Ahora acaban de llamarme para decirme que vendrian el otro jueves. Esa es ka atencion. No le importa nada de nada. Te llaman para ofertarte lineas. Para que te pases si tienes un celular etc. Um mes sin servivios
..

Desde el 1 de enero no he tenido conexion ni de telefono ni de internet. Al llamar me dijeron amablemente que no tendria servicio x 15 dias porque habia caido un rayo en una antena. A los 16 dias aproximado volvio el fono y internet.
duró 5 dias. Esta vez no tengo señal de internet. Llamé hicieron todas las pruebas y me dijeton que ayer 29 de enero iba a venir a casa. Los esperé todo el dia con la puerta abierta
aunque tuvieden mi celular para avisarme
no vinieron. Ahora acaban de llamarme para decirme que vendrian el otro jueves. Esa es ka atencion. No le importa nada de nada. Te llaman para ofertarte lineas. Para que te pases si tienes un celular etc. Um mes sin servivios
..


Empresas más buscadas