Telecom

No tengo tono ya va para los 15 dias y tres reclamos sin solucion!!!

Hace 15 dias estoy sin tono,por tercera vez hice reclamo y escuchando la misma respuesta"en el termino de 72 horas habiles le daremos solucion a su problema,ya se lo pasamos a los tecnicos !!!trabajo desde mi casa con internet y necesito telefono de linea,la cual pago rigurosamente todos los meses !!ya no puedo esperar mas y recurrire a otros medios si no llega un tecnico a mi domicilio !!!

Hace 15 dias estoy sin tono,por tercera vez hice reclamo y escuchando la misma respuesta"en el termino de 72 horas habiles le daremos solucion a su problema,ya se lo pasamos a los tecnicos !!!trabajo desde mi casa con internet y necesito telefono de linea,la cual pago rigurosamente todos los meses !!ya no puedo esperar mas y recurrire a otros medios si no llega un tecnico a mi domicilio !!!


Empresas más buscadas