Telecom

No tengo tono ni internet desde el 8 de noviembre hoy es 5 de diciembre y nada s

Desde el día 8 de noviembre no tengo tono en el teléfono y tampoco internet llame el día 10 de noviembre y me contestaron que iban a venir y nunca vino nadie llame 3 veces más y vuelven a decir que mandaban el técnico la factura si llegando y hoy 5 de diciembre sigo sin teléfono y no solucionan nada cansada te tanta falta de responsabilidad de telecom

Desde el día 8 de noviembre no tengo tono en el teléfono y tampoco internet llame el día 10 de noviembre y me contestaron que iban a venir y nunca vino nadie llame 3 veces más y vuelven a decir que mandaban el técnico la factura si llegando y hoy 5 de diciembre sigo sin teléfono y no solucionan nada cansada te tanta falta de responsabilidad de telecom

Alicia A  Solución rechazada: 

No me solucionan sigo sin servicio

11 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Alicia A 

Sigo esperando telecom pone excusas y no tengo servicio

11 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder
Alicia A  Solución rechazada: 

Sigo sin teléfono y sin internet llame varias veces y me contestan que me van a mandar el técnico pero hasta hoy solo me llego la boleta para pagar y desde el 8 de noviembre que no tengo servicio telecom es una vergüenza

22 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Alicia A 

Solucion urgente telecom hacete cargo de lo que sos muy rápido para cobrar las boletas

22 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas