Telecom

No tengo tono ni internet ase 4 semanas

Hola mi reclamo es por que es en tercer reclamo y no me dan bolas no tengo lunes ya ase 4 semanas me gustaria que me soluciones en 24 h si no demen la vaja del servicios muchas gracias

Hola mi reclamo es por que es en tercer reclamo y no me dan bolas no tengo lunes ya ase 4 semanas me gustaria que me soluciones en 24 h si no demen la vaja del servicios muchas gracias

None 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder

Empresas más buscadas