Telecom

No tengo tono linea fija por 15 dias

Hace 15 dias tengo la linea fija de telecom en rosario sin tono. Encima no puedo reclamar. Ni me quieren atender. No se mas que hacer. Una bronca.

Hace 15 dias tengo la linea fija de telecom en rosario sin tono. Encima no puedo reclamar. Ni me quieren atender. No se mas que hacer. Una bronca.

Rodolfo R  solución recibida: 

Se arreglo

16 de Febrero a las 6:56 hs.

Empresas más buscadas