Telecom

No tengo tono en el teléfono y no tengo internet

Hola mi reclamo hace como 6 meses que no tengo línea en mi teléfono y que realice varios reclamos pero la boleta viene entre $[números] todos los meses ya no tengo internet realizó de nuevo el reclamo y me dice que estoy con demora de pago haci que no pueden arreglar hasta que pague es una vergüenza. Espero que me den una solución.

Hola mi reclamo hace como 6 meses que no tengo línea en mi teléfono y que realice varios reclamos pero la boleta viene entre $[números] todos los meses ya no tengo internet realizó de nuevo el reclamo y me dice que estoy con demora de pago haci que no pueden arreglar hasta que pague es una vergüenza. Espero que me den una solución.

Verónica M 

Hola todavía no recibí ninguna solución por parte de telecom

28 de Agosto a las 8:13 hs.Responder

Empresas más buscadas