Telecom

No tengo tono desde noviembre por defecto interno

Desde principios de noviembre [números] mi teléfono no tiene tono es un desperfecto interno, hice más de 10 reclamos, cada vez me hacen nueva cita con el técnico. las personas que atienden el reclamo tienen respuestas similares, solo fijan una nueva cita.

Desde principios de noviembre [números] mi teléfono no tiene tono es un desperfecto interno, hice más de 10 reclamos, cada vez me hacen nueva cita con el técnico. las personas que atienden el reclamo tienen respuestas similares, solo fijan una nueva cita.

marta D  Solución rechazada: 

TELECOM NO ME DIÓ NINGUNA SOLCUÓN. YO solicito un técnico de TELECOM y desde noviembre no viene, cuando reclamo me dan otra cita y TAMPOCO VIENE, llevo tres meses esperando una solución.

26 de Enero a las 11:45 hs.Responder
marta D  Solución rechazada: 

Nadie vino a ver el teléfono. Ya no me dan CITAS. (antes fijaban un día)
Dicen que "algún día"· vendrá una persona a arreglarlo. Esa fue la repuesta que me dieron el día 26 de enero. No tengo teléfono desde principios de noviembre. Son más de cien días. Gracias por leer ésto, no sé otro lado para reclamar.

06 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
marta D  Solución rechazada: 

He hecho reclamos y me dieron una nueva cita que no se dió y otra para el viernes 19,de febrero, habiendo reclamado el día anterior, ese mismo día reclame y dicen que los espere. Que el error está en toda la zona, lo cual es mentira, pues todos mis vecinos tuene la linea funcionando.. Esperé desde el viernes a hoy y no vino., cuatro meses sin teléfono.

22 de Febrero a las 2:11 hs.Responder
marta D 

CÓMO PUEDO QUEJARME MAS FUERTE Y QUE ESCUCHEN MIS RECLAMOS?

22 de Febrero a las 2:14 hs.Responder
marta D  Solución rechazada: 

Sigan insistiendo, llevo cuatro meses sin teléfono, cada cita que hacen no la respetan. Insistan por favor,

22 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
marta D  Solución rechazada: 

No logro que venga ningún técnico de TELECOM a ver un desperfecto interno. Van cambiando las citas y no viene nadie.

02 de Marzo a las 21:44 hs.Responder

Empresas más buscadas