Telecom

No tengo tono desde diciembre del 2016

Hace varios años que tengo un problema con la linea del telf se corta tiene interferencia cuando llueve hay viento se corta, pero estos últimos meses desde diciembre, se corto. Llame como 6 veces mas para que solucionen mi problema, y nunca vinieron. Lo mismo de siempre te dicen que van a ir en unos días, y uno deja de hacer sus tareas para esperar a esta gente y nada. Esto es una estafa, estoy pagando por algo que no tengo. Y lo peor de todo es que cuando vienen lo arreglan así nomas, por ej se sigue escuchando la radio se corta con la primera lluvia y todo de nuevo.