Telecom

No tengo tono. arreglenlo!!!!!!!

No tengo tono en el teléfono fijo desde fines de mayo. Me comunique en julio por chat, y me dijeron que en 72hs lo solucionarian o que enviarían un técnico y nada.
lo peor es que me siguen cobrando y no tengo de donde llamarlos ya que en tucumán no tienen oficinas para reclamos.

No tengo tono en el teléfono fijo desde fines de mayo. Me comunique en julio por chat, y me dijeron que en 72hs lo solucionarian o que enviarían un técnico y nada.
lo peor es que me siguen cobrando y no tengo de donde llamarlos ya que en tucumán no tienen oficinas para reclamos.

Analía C 

No se comunicaron de ningún modo.

07 de Setiembre a las 7:56 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 10:26 hs.Responder
Analía C 

No puedo llamarlos xq no tengo teléfono! Y lo estoy pagando

07 de Setiembre a las 10:40 hs.Responder
Analía C 

Intenté por el celular, estuve una hora y media y me gasté todo el crédito. Nunca respondieron

07 de Setiembre a las 10:42 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 16:43 hs.Responder
Analía C 

Llamé por teléfono de nuevo y no lo solucionaron aún. Nada

22 de Setiembre a las 20:15 hs.Responder

Empresas más buscadas