Telecom

No tengo tono

Ya pague factura y no tengo tono por favor nesecito un salución muchas gracias comuniquenmé

Ya pague factura y no tengo tono por favor nesecito un salución muchas gracias comuniquenmé

MARIA T  Solución rechazada: 

No esta solucionado mi problema sigo sin tono en el mismo teléfono por favor les pido que se ocupen gracias

17 de Marzo a las 10:45 hs.Responder
MARIA T  Solución rechazada: 

No me solucionaron el problema quedaton en venir hoy y no llegaron

21 de Marzo a las 15:16 hs.Responder

Empresas más buscadas