Telecom

No tengo tono

No tengo tono ya es la tercera vez que me dejan esperando con visita pactada y nunca vinieron antes de que me quede sin tono vino un técnico que solo miro el módem como si yo lo hubiera mirado y se fue necesito que me arreglen el servicio me parece una falta de respeto al cliente le preguntas porque no vinieron nadie sabe decirte el porqué les agradecería me solucionen el problema

No tengo tono ya es la tercera vez que me dejan esperando con visita pactada y nunca vinieron antes de que me quede sin tono vino un técnico que solo miro el módem como si yo lo hubiera mirado y se fue necesito que me arreglen el servicio me parece una falta de respeto al cliente le preguntas porque no vinieron nadie sabe decirte el porqué les agradecería me solucionen el problema


Empresas más buscadas