Telecom

No tengo teléfono en mi domicilio

Buenas tardes:
espero una solución urgente, muchas gracias, saludos

Buenas tardes: soy maría del carmen de gualeguaychu(entre ríos),les escribo para reclamar por la empresa telecom que hace un tiempo dejo mi casa sin teléfono. realice el número de reclamo (numero: 32vwq00), pero no obtuve ninguna respuesta y cuando quiero ver cómo va el reclamo dice que se cerró. el teléfono está a nombre de mi marido miguel comat faue(numero de cliente: 2801041403001), y como les explique a la empresa solo pueden venir a repararlo de 13hs a 16hs porque en las restantes horas estoy trabajando. espero una solución urgente, muchas gracias, saludos