Telecom

No tengo telefono e internet desde el sabado

El sabado a las 10 de la mañana fueron unos hombres que supuestamente ivan erreglar el tema de la caja porque estaba todo feo e ivan a poner todo nuevo la cosa es que sacaron todo y no arreglaron nada y desde el sabado hasta ahora esta todo igual y despues a mi no me reconocen los dias que estuve sin telefono e internet me cobran todo un mes... Necesito una solucion urgente.. .

El sabado a las 10 de la mañana fueron unos hombres que supuestamente ivan erreglar el tema de la caja porque estaba todo feo e ivan a poner todo nuevo la cosa es que sacaron todo y no arreglaron nada y desde el sabado hasta ahora esta todo igual y despues a mi no me reconocen los dias que estuve sin telefono e internet me cobran todo un mes... Necesito una solucion urgente.. .


Empresas más buscadas