Telecom

No tengo servicio. ni para hacer reclamos!

Hace días mi internet es muy inestable. Llame pidiendo asistencia técnica y fijaron cita para el sábado 18/10/[números]. Nunca vinieron. Estuve todo el fin de semana. Hoy volví a llamar y directamente me cortaron el servicio completo. No tengo ni línea para reclamar!!! estoy indignada.y quiero solución.

Hace días mi internet es muy inestable. Llame pidiendo asistencia técnica y fijaron cita para el sábado 18/10/[números]. Nunca vinieron. Estuve todo el fin de semana. Hoy volví a llamar y directamente me cortaron el servicio completo. No tengo ni línea para reclamar!!! estoy indignada.y quiero solución.


Empresas más buscadas