Telecom

No tengo servicio de internet hace 3 semanas y no viene el soporte tecnico

Comienzo la 3er semana sin tener internet ni telefono de fibra optica. Estoy desde el 21 de Febrero [números] llamando para que lo resuelvan o envien el servicio tecnico y lo unico que hacen es volver a agendar visita a la que nunca vienen. Estoy perdiendo tiempo de mi trabajo por quedarme y ademas necesito trabajar con internet, servicio que pago al dia y no me dan ninguna respuesta. es una verguenza que no haya venido ni llamado ninguna de las guardias de soporte tecnico que tienen en las calles, nadie me da una respuesta fehaciente solo anotan mis reclamos. Del 21 al dia de la fecha sin resolucion y yo sin internet ni telefono.
tengo todos los numeros de reclamo anotados.

Comienzo la 3er semana sin tener internet ni telefono de fibra optica. Estoy desde el 21 de Febrero [números] llamando para que lo resuelvan o envien el servicio tecnico y lo unico que hacen es volver a agendar visita a la que nunca vienen. Estoy perdiendo tiempo de mi trabajo por quedarme y ademas necesito trabajar con internet, servicio que pago al dia y no me dan ninguna respuesta. es una verguenza que no haya venido ni llamado ninguna de las guardias de soporte tecnico que tienen en las calles, nadie me da una respuesta fehaciente solo anotan mis reclamos. Del 21 al dia de la fecha sin resolucion y yo sin internet ni telefono.
tengo todos los numeros de reclamo anotados.

giselle 

Corrijo estoy desde el 21 de Febrero con este reclamo

08 de Marzo a las 12:57 hs.
giselle  solución recibida: 

Despues de casi 4 semanas, me volvio internet. Nadie se contacto conmigo lo resolvieron solos evidentemente

17 de Marzo a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas