Telecom

No tengo servicio de internet

Hace un mes que estoy sin el servicio de internet.hice reiterados reclamos sin que me brindaran solución.llamo todos los días y siempre me dicen que ya esta registrado el reclamo con el nº 4dyoyo3.Lo vuelven a reiterar,y en dos oportunidades me dijeron que venía el técnico entre las 8 y las 13 hs.suspendí actividades que tenia para esperar el técnico y no vino.tampoco me llamaron para dar una explicación.necesito una solución porque necesitamos internet para trabajar.

Hace un mes que estoy sin el servicio de internet.hice reiterados reclamos sin que me brindaran solución.llamo todos los días y siempre me dicen que ya esta registrado el reclamo con el nº 4dyoyo3.Lo vuelven a reiterar,y en dos oportunidades me dijeron que venía el técnico entre las 8 y las 13 hs.suspendí actividades que tenia para esperar el técnico y no vino.tampoco me llamaron para dar una explicación.necesito una solución porque necesitamos internet para trabajar.


Empresas más buscadas