Telecom

No tengo linea telefonica, ni internet. telefono sin tono

Hace mas de un mes que no tengo telefono ni internet. No se donde mas reclamar. No tengo deuda, siempre tuve servicio pero desde principio de junio se corto el servicio y no responden a mis reclamos. Soy una persona grande y me urge la necesidad que me restablezcan el servicio.

Hace mas de un mes que no tengo telefono ni internet. No se donde mas reclamar. No tengo deuda, siempre tuve servicio pero desde principio de junio se corto el servicio y no responden a mis reclamos. Soy una persona grande y me urge la necesidad que me restablezcan el servicio.

NORMA V  Solución rechazada: 

Hace mas de un mes sin linea telefonica ni internet. ya es toda la cuadra que esta reclamando a TELECOM sin respuesta. ZONA OESTE, EL PALOMAR, CALLE SUPERI. Es una verguenza, porque encima te mandan la factura telefonica con AUMENTO sin darte NINGUN SERVICIO. Llamo por telefono a reclamos y no hay forma de que conteste una persona!

10 de Julio a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas